17 ott 2016

Nella musica

 Mango 
Verde mare, verde menta

Verde mare verde menta
piccola mia amante
io ti mangerei
quando fai di te un mistero
per sembrare amara
tanto dolce sei

Fatti sogno un solo istante
per toccarti dormirò
lasciami una sola sera
e fino all’alba penserò

Verde mare verde menta
anima frizzante
ma bugiarda un po’
vivi, vesti, confusione
la tua casa è un fiume
con la porta in me

Giuro questa pazza sete
non è abitudine di te
costi quel che costi t’amo
non è abitudine di te

Verde mare verde menta
trama di un racconto
fumo di caffè
quando ti fai triste e vaghi stretta come un ago
larga nel gilet

Pensa che la pazza sete
non è abitudine di te
e se nostalgia ti prende
pensa che ti penso anch’io

_________________________________________________

Humbertico y Urbanos
Amor verde menta

Hey, Humbertico & Urbanos mami oh uh oh, 
Mi abuelo siempre me a dicho el amor es como cuando te pica 
un bicho, 
Y que no debo jugar con los sentimientos, que la vida 
nos enseña con malos momentos yeah, 
De lo malo te vi y no aprendí y del amor me perdí, me puse 
a sufrir y hoy te encontré y algo que soñé me divague que 
al fin te pueda querer 

Amor verde menta dime donde estas ayúdame a creer con 

tus besos de miel, mi amor enséñame (x2) 

Amor color hey verde menta y beso beso dulce que a mi ego 

alimenta, tu buena compañía que mi corazón calienta se 
enamoro de ti muy rápido sin darse cuenta tu perfume, 
chocolate con vainilla y esa forma de ser, simpática y 
sencilla, tu sonrisa y tus ojos que brillan a todo mi 
pasado con dulzura maquillan 
La vez pasada me llego su mejor carta sin compasión y 
recordé que el amor es el odio disfrazado de ilusión yeah!!! 
De lo malo te vi, y no aprendí del amor me perdí me puse 
a sufrir y hoy te encontré y algo que soñé me divague 
que al fin te pueda querer 

Amor verde menta dime donde estas ayúdame a creer con 
tus besos de miel, mi amor enséñame 

Mami ya no puedo sacarte de mi cabeza mi cuerpo extraña 
tanto tu singular belleza, tu olfato el aroma tu piel 
canela es ese pelo suelto que al viento vuela, tus ojos 
la canción que a mi oído suena, tenerte a mi ladito es 
lo que quiero nena tu boca el caramelo de este niño que te llora 
Amor verde menta que mi vida solo añora. 

Amor verde menta dime donde estas ayúdame a creer con 
tus besos de miel, mi amor enséñame(x2)… ehh oh uh oh y yeah… 






Nessun commento:

Posta un commento